Vivimos en un mundo vertiginoso

Donde lo que aprendiste hoy se desactualiza mañana…

Los inicios del canal educativo más visitado de youtube, ¡vale la pena leer tiene el final esperado!

Rescatado del muro de Jürgen Klaric 15 de septiembre de 2014 ·

Somos parte de un mundo donde los grandes títulos universitarios no garantizan el éxito, experiencia, calidad profesional y mucho menos la ética. ¿Has sentido que el estudiar mucho no ayuda a obtener el puesto y los ingresos que sueñas? No eres el único, es preocupante que exista tanta gente desempleada y mal pagada en Latinoamérica. Debe ser frustrante graduarse de la mejor universidad y no tener la experiencia práctica para el puesto que te ofrecen. 6 de cada 10 personas que estudian un MBA’s no tienen el coraje para emprenderUna consecuencia inevitable del sistema educativo desactualizado que existe en nuestra región. En medio de esta crisis donde además de una escasez de líderes, existe una brecha entre solicitantes y contratantes, nace…BiiA Lab. Business & Innovation Institute of America es una organización Norteamericana creada para transformar el SER y generar progreso y prosperidad. No somos una universidad, somos todo lo que una universidad no enseña. El no ser una entidad académica regida por un ministerio de educación, nos permite un campo de acción más innovador y competitivo. Somos un laboratorio de transformación con un fin: crear líderes emprendedores con carácter y actitud para lograr éxito y ser felices en lo que hagan.Somos la innovación educativa #1 de América donde nuestra prioridad no es lucrar, sino transformar el sistema educativo. BiiA Lab es un laboratorio de transformación y por tal su infraestructura hace honor a los garajes donde los principales genios de la tecnología vieron nacer a empresas como Microsoft, Apple y Facebook. Igual que ellos, BiiA Lab es un ambiente lleno de pasión donde creemos que todo es posible. ¿Sabías que la gente positiva y próspera gana más dinero, se enferma menos y es más feliz? Nuestros estudios antropológicos demuestran que una persona puede aprender a ser feliz. Aquí te enseñamos cómo. BiiA Lab es el resultado de estudiar por años a cientos de hombres brillantes pero fracasados en los negocios y otros muy ricos y exitosos pero pobres de alma. Al descubrir esta realidad, nos dimos la tarea de innovar científicamente el método educativo en nuestros laboratorios de neuropedagogía y antropología. El éxito de nuestro método se basa en anteponer el ‘Ser’ sobre el intelecto y enseñar a través de experiencias prácticas y vivenciales. BiiA Lab busca inspirar y complementar a universitarios que solo buscan obtener un trabajo y no un emprendimiento propio. Estamos transformando personas en líderes innovadores y emprendedores dentro y fuera de las empresas. En nuestro primer año ya somos un gran aliado y complemento de universidades así como de las áreas más exigentes de recursos humanos en empresas transnacionales líderes que buscan el verdadero trabajo en equipo. Veamos en qué se fundamenta el éxito de nuestro modelo: PRINCIPALMENTE USAMOS 4 INNOVACIONES PARA LOGRAR ESTA TRANSFORMACIÓN SOSTENIBLE.

1. El intelecto ya no lo es todo. Sabemos la diferencia entre una “mente llena” y una “mente plena”, esto va mucho más allá que una simple variación en el adjetivo. Se trata de un cambio radical que implica una actitud diferente ante el aprendizaje, la vida y por supuesto, ante la manera de educar. Creemos que el Ser debe tener una comprensión más profunda y real de su significado. Después de estudiar a gente feliz y triste, concluimos que la autoestima, optimismo, liderazgo, prosperidad y reducción de miedos son los catalizadores del éxito y felicidad plena. Es así que BiiA Lab se convierte en una base de capacitación, inspiración y motivación para tener la mejor actitud hacia la vida.

2. Menos académicos, más líderes del sector. Hoy es más efectivo enseñar con expertos. Somos la red internacional más amplia de líderes inspiradores en una docena de sectores, cuidadosamente reclutados, seleccionados y capacitados con nuestra tecnología para enseñar y transformar. Nuestro método los guía a través del conocimiento neuropedagógico para que enseñen el doble en la mitad de tiempo e inspiren a las personas en lograr éxitos prácticos.

3. Menos tiempo, más resultados El tráfico vehicular ha cambiado nuestra forma de vivir, hoy pasamos más tiempo en él de lo que imaginamos. Reduce nuestra estancia en la familia, labores, en las aulas y los estudios. A pesar de esta problemática, BiiA Lab ofrece una alternativa práctica e igual de efectiva para participar de las clases. Después de años de investigación y desarrollo innovamos nuestra plataforma e-learning la cual logra involucrarte emocionalmente a distancia capturando tu atención gracias a sus capacidades interactivas, interfaces, métricas y actividades lúdicas que permiten motivarte y ser parte de las herramientas sociales que acortan distancia con personas de diferentes países. La meta no solo es estudiar sino hacerte parte de una nueva comunidad que será tu aliada en los próximos emprendimientos que realices.

4. Sin Tecnología e infraestructura de punta ya no es posible Construimos las aulas inteligentes más modernas de América con todo lo necesario para captar la atención, inspirar y cambiar los paradigmas de los estudiantes. Por si fuera poco, somos como el mejor canal de TV en Latinoamérica. Usamos tres cámaras robóticas Full HD que transmiten en tiempo real las diversas clases que se realizan en nuestro salón inteligente, logrando una educación a distancia dejando atrás las limitantes del internet y los antiguos sistemas de e-learning. El docente ya no tendrá que dar la espalda nunca más gracias al uso de las tablets Wacom con el que se integran dibujos, rayones y gráficas expresivas para que la mente aprenda más rápido y sobre todo para que el profesor no pierda el importante contacto visual que necesita con los alumnos. Nuestras ‘Mesas-Pizarra’ serán el complemento ideal para que expongas tus ideas. Y es que nuestros estudios neuropedagógicos han demostrado que rayar, apuntar y dibujar hace que aprendas más que cuando digitas en tu laptop o tablet Más que educadores, somos científicos cuyo conocimiento e innovador modelo educativo se debe gracias a nuestros laboratorios más equipados a nivel internacional en neuropedagogía, Bio FeedBack y Neuromarketing. En los detalles está el éxito. Es por esto que la ciencia y el conocimiento nos hacen más sensibles a lograr un éxito educativo de primer nivel:- ¿Sabías que un estudiante aprende 45% menos si está con hambre o mal alimentado en un aula? Nuestras barras de alimentos inteligentes ubicadas en nuestro salón permiten lograr una mejor atención y memoria gracias a su alto contenido proteínico.- El cómo incubamos, aceleramos y creamos nuevas empresas está cambiando la dinámica comercial, generando emprendimiento sostenible, empleos dignos y mejores remuneraciones.- Transformar de forma efectiva el corazón y la mente de miles de personas en 22 países es nuestra mayor satisfacción y motor de nuestro crecimiento y fuerza de expansión.- El valor de nuestra certificación es por lo que nuestros líderes enseñan, por lo que logramos, por cómo enseñamos y lo más importante por lo que logras gracias a tu SER y prosperidad renovada para estas épocas competitivas.Con BiiA Lab, el estudiar vuelve a tener sentido, el inspirar lograr aspirar nuevas metas y el sorprender logra crear innovaciones que toda Latinoamérica necesita.Se parte de la revolución educativa #1 en America.

BiiA Lab.

Be, Think, Do.

Hoy en día BiiA Lab es la institución educativa por YouTube con más inscritos en el mundo! BE+THINK+DO! con 183 docentes Y a los más de 9 millones de estudiantes que han estudiado gratis.

24 de Agosto de 2019.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *