Vence tus miedos, destruye tus límites y haz que suceda

Nací y crecí en una familia tradicionalista, quizás por eso soy rebelde y siempre quiero hacer las cosas de manera diferente.  Me considero exploradora y de pensamiento fuera de la caja.  Siempre en búsqueda de nuevos horizontes.

Todos los días me pregunto el porqué de las cosas. No me quedo con el “no sé” me gusta investigar, saber y aprender.

Me despertaba todos los días a las 6am me preparaba para ir a mi trabajo y sentada en mi escritorio, junto a una taza de café y con los audífonos puestos,  me preguntaba si en realidad era ESO  lo que haría toda mi vida.

Pensaba: ¿Hay algo más allá de esto?

No guardaba ni un peso de mi salario mensual; y en alguna ocasión me sobraron unos pesos y escribí en el buscador de Google: “En qué puedo invertir mi dinero”. Así que encontré el libro de Robert Kiyosaki “Padre Rico Padre Pobre”.

Definitivamente me acercó a la respuesta que estaba buscando… ésta vida rutinaria no era lo que yo quería. Seguí investigando y me encontré con videos de Jürgen Klarić y de la plataforma educativa BiiA Lab. Mientras buscaba, aparecían nuevos temas y autores que me abrieron la mente. De manera inmediata empecé aplicar esos conocimientos.

También intenté emprender sin conocimientos de nada y como era de esperarse, el negocio fracasó… Pero esa es otra historia que ya les contaré.

Un día llegué a casa y le conté a mi mama: -Voy a renunciar al trabajo- y ella dijo: -¿CÓMO?, ¿PORQUÉ?- 

Le respondí: -Porque no me gusta mi trabajo, no es lo que quiero hacer, no soy feliz y no soy contadora de corazón.-

 Lo último que me dijo fue: “Es un trabajo estable, piénsalo ¿Dónde conseguirás otro igual y bien pagado?”.

Todas las personas a las que les conté, respondían de la misma manera que mi madre.

Esto me hizo dudar y tener mucho miedo…Pero al final dije: ¡A la fregada! ¡Lo voy hacer! ¡Soy joven! El único ser vivo que depende de mí es mi yegua y yo la puedo mantener.

Llegué al trabajo y fui directo a mi jefa y le dije: ¡RENUNCIO! Así fue que renuncié a mi trabajo bien pagado, seguro y cómodo. Es una experiencia que nunca olvidaré, me moría de miedo y ha marcado un hito en mi vida.

Cuando Jürgen Klarić visitó Mérida, Yucatán asistí a sus dos conferencias “Conéctate con el dinero” y “Neuro oratoria” ésto me motivó a querer aprender más técnicas para hablar en público y poder transmitir mensajes poderosos que puedan ayudar a mejorar mi vida, la de mis seres queridos y todo aquel que se acerque a mí.

Es por eso que Inicié un proceso de certificaciones para desarrollo personal. ¡Estoy encantada y fascinada con mi decisión!

Jürgen dijo que en Mérida había una sede de BiiA Lab y que si deseabas formar parte te podías registrar con Kony Balcázar. Cuando terminó el evento me quise acercar, pero la vi rodeada de mucha gente y mejor me fui.

Continué con mi capacitación y un año después me llegó una publicidad que decía: “Inserta el título de tu conferencia” Tenía pendiente la fecha. 

Fui a la Embajada BiiA Mérida, toqué la puerta y me abrió Kony, le dije: -¡Hola!- Me respondió: -¡Hola! Pásale ¿Qué haces por aquí?-

Le dije: -¡No sé! Soy Carly Franco.

Pasé y escuché la charla informativa de cómo podía formar parte de la plantilla de conferencistas. Definitivamente pensé: -¡sí, esto es lo que quiero!- 

15 días después inicié mi proceso de certificación.

Durante este proceso conocí a mis compañeros de equipo: Jesús, Yasmilú y Maribel. Ahí aprendí a conocerme más, explorar mi persona, ser empática, y amorosa. Ha sido un honor y privilegio integrarme a un equipo que no deja a nadie atrás. somos muy unidos y nos apoyamos para encontrar nuestra mejor versión.

¡Tú puedes formar parte en las próximas generaciones de talento! No te arrepentirás. Hay gente increíble organizando los contenidos y experiencias.

Si estás buscando aprender nuevas Herramientas Sin Límites para hablar en público ¡Esta es tu oportunidad!  El 1 de agosto a las 8:00 PM estaremos compartiendo con más de 90 personas a través de la plataforma Zoom.

Mi tema será: “Tus miedos son tu mejor Voz” 

Si has leído hasta acá quiero compartirte que durante mi vida he aprendido a enfrentar mis miedos y ha sido una experiencia increíble. Antes decía: “-no me pararé a exponer ¿Qué dirán de mí? ¿Me criticarán? ¿Y si me preguntan algo que no sé? ¿Qué voy hacer?-“

Cuando era el momento de pasar al frente y hablar, siempre hacía lo posible por evitarlo. 

Hoy  quiero enseñarte que sí se puede y cómo puedes deshacerte del “Qué hubiese pasado si…”. 

Todo lo que hago en la actualidad es con mucho amor y entusiasmo. Sé que todo va salir de maravilla por que mi sueño es ayudarte a descubrir tu máximo potencial.

Te invito a Vencer tus miedos, destruir tus límites y hacer que suceda.

¡Te espero!

Regístrate acá.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *