Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs). Si tienes una pregunta que no se contesta aquí, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué es BiiA?
Business Innovation Institute of America (B.i.i.A., por sus siglas en inglés) es una organización norteamericana creada para educar, inspirar y transformar a Latinoamérica. Dotada de la mejor infraestructura, tecnología, capital humano y método educativo, la cual brinda un espacio físico y virtual de educación alternativa orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar el emprendimiento.

En BiiA ofrecemos los mejores cursos y programas certificados, con el objetivo de empoderar a nuestros estudiantes al ritmo vertiginoso con el que avanza la sociedad. Estos servicios se adaptan a la demanda del mercado laboral y del sector emprendedor, los cuales serán dictados por empresarios, docentes de universidades e instituciones educativas, conferencistas, todos ellos seleccionados cuidadosamente y del más alto nivel quienes compartirán sus conocimientos en sesiones en vivo y grabadas.

¿Qué diferencia hay entre BiiA de otros cursos?
En BiiA no sólo nos preocupamos por tu aprendizaje, sino también en que descubran sus habilidades y pasiones para hacer de ellas su trabajo. Además motivamos a poner en práctica lo aprendido en nuestros diferentes foros de debates y discusiones. BE – THINK – DO.

¿Por qué tiene un costo estudiar con nosotros?
BiiA ofrece programas presenciales y el costo de algunos cursos ayuda a financiar el esfuerzo que hacemos en traerte los mejores profesores y ponentes a nivel internacional. Además de sostener el gran equipo tecnológico y humano que hace posible democratizar la educación a distancia a costos reducidos y también financiar las miles de becas que otorgamos. El costo para estudiar en BiiA depende si tomarás los cursos y programas de forma presencial, virtual o de forma mixta.

¿Cómo puedo mandar mis sugerencias a BiiA?
Cualquier duda, consulta, o sugerencia la puedes hacer escribiendo a:
hola@embajadabiiamerida.org