Encuentra el valor para pasar al frente y dar una conferencia

Quiero contarte que el 1º de Agosto dí mi primera conferencia acompañada de mi equipo Sin límites junto a Carly Franco, Jesús Gastelum y Maribel Jimenez.

Fué uno de los requisitos para finalizar el programa de conferencistas de Embajada BiiA Lab Mérida. El evento se llamó “Herramientas sin límites para hablar en público”. Lo encuentras en la página de Embajada BiiA Mérida y puedes obtener el acceso por la cantidad de $200 MXN ($9 USD). 

En esta ocasión quiero seguir compartiendo mi historia. En la entrada anterior pudiste leer los inicios de mi aventura antes de formarme como conferencista (si aún no la has leído te dejo el enlace clic aquí)  Te invito a que la leas  y luego regresas para continuar leyendo.

Te comparto un breve resumen con las preguntas de una entrevista que me hicieron  para el Podcast “Espacio de Crecimiento” con Maggie Cabeza.

¿Cómo logra una persona introvertida tomar el valor para pasar al frente y dar una conferencia?

Todo inició porque mi mamá llegaba muy emocionada todos los días después de tener sus sesiones del programa de conferencistas BiiA Mérida.

Al ver todo su entusiasmo y los cambios que estaba teniendo en su vida me llamó la atención y decidí entrar para también vivenciar cambios en mi vida.

Gracias a esa decisión hoy tengo la certeza de que puedo y quiero compartir mis conocimientos y experiencias con la comunidad de emprendedores.

¿Qué es el éxito para ti?

Se resume en lograr mis propósitos como por ejemplo, cuando me gradué de ballet y logré entrar a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY); y por supuesto, cada vez que logro controlar mi Introversión para que sea una fortaleza en beneficio de mis propósitos de vida.

¿Qué es lo que te motiva?

A los 22 años ya soy mamá y tengo una bendición: mi hijo André, que sigue mis pasos en el mundo del arte. No puedo rendirme ya que él me motiva todos los días para salir adelante y superarme.

Algo que me llena de motivación son las personas que ya me siguen en las redes y me envían mensajes muy lindos. Me inspiran a ser mejor persona.

¿A quién admiras?

A mi madre: Wendy Arana. Ella me ha dejado muchas enseñanzas. Es una amiga con la que puedo contar en todo momento.

También Walt Disney: Su historia de éxito me inspira y me hace soñar en todo lo que yo voy a crear en mi futuro (Te recomiendo muchísimo la película Walt el soñador).

¿Cómo te gustaría ser recordada?

Como una mujer que ha vivido muchas experiencias y está dispuesta a escuchar y apoyar. También  como alguien que ha dejado una semilla de luz en todas las personas que me rodean, ven mis videos y conferencias.

Ahora soy una persona que logra controlar su introversión y la convierte en una fortaleza y te quiero invitar a mi primera conferencia individual La Magia de tu voz: sábado 3 de octubre 8:00pm para recibir un recordatorio y enterarte de mis próximas conferencias sígueme en mis redes sociales Facebook Instagram

Ve, Crece y Renuévate.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *